viernes, 19 de septiembre de 2008

que pintones!



3 comentarios:

cubanver56 dijo...

estimado amigo una pagina maravillosa que buen trabajo grasias por su labor una colexcion maravillosa y las vistas

cubanver56 dijo...

ese viejito que esta ablando por telefono como me gusta a mi que guapo y elegante todo un dulse grasias

Lover's spit dijo...

oye, que buen blog, me gustaría contactarte, yo también soy un enamorado de los abuelos... pero no tienes ningún correo... este esmi blog: www.thepassioninoldermen.blogspot.com
Espero te guste... creo que nadie lo ve, y pues quiero que se conozca...

Datos personales

Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
encontre una manera de interesarme en la politica, y calentarnos. hay muy lindos hombres maduros y abuelos que son politicos. aqui estan eston son!