viernes, 4 de junio de 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

e' bello avere per amante un vecchietto così dotato e eccitato. C'è da divertirsi tutti i giorni dentro il letto

Anónimo dijo...

esro es algo muy delicioso solo bien rico y rapido lo hace se ve que lo tiene grandesito como me gusta y tambien el que esta acostado chupa delicioso que rico hola a los fans me llamo fernando y me gustaria conocer a viejos iguales al del video como el del que tiene el pelo blanco asi que lo tenga asi mi número es 994816208 y mi mesenjer para conversra por web cam es fer_elpapi_10@hotmail.com edad tengo 55años

Datos personales

Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
encontre una manera de interesarme en la politica, y calentarnos. hay muy lindos hombres maduros y abuelos que son politicos. aqui estan eston son!